Aimar Frenos arma un sistema de atención personalizada



Aimar Frenos está articulando un sistema de atención personalizada para su cartera de clientes.

El objetivo es desarrollar un seguimiento pormenorizado de cada terminal de maquinarias de Argentina y del exterior a las que provee sus productos.

Entre las acciones que respaldan el sistema están: visitas periódicas, reuniones comerciales y técnicas, encuestas de satisfacción de clientes y pruebas a campo.

Monitoreo

“Permanentemente se monitorea la satisfacción de nuestros clientes, porque consideramos que es fundamental que sepan que cuentan con nuestro apoyo comercial y técnico de manera constante”, explica Alejandro Aimar, directivo de la empresa de San Francisco (Córdoba).

“Nuestros productos se adecuan a las exigencias y necesidades planteadas por cada uno de nuestros clientes, de manera que obtengan una satisfacción integral”, agrega.

Aimar Frenos cuenta con personal idóneo especializado con el fin de dar respuestas claras y precisas a cada situación presentada por clientes actuales y potenciales.



Aimar Frenos arma un sistema de atención personalizada

Aimar S.R.L

2018-07-27
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