Aimar Frenos define su plan comercial para la segunda parte de 2018



Aimar Frenos terminó de delinear el plan comercial que desarrollará en la segunda mitad de 2018.

“Las acciones más destacas incluyen el desarrollo de nuevos productos, entre los que se destacan pinzas de freno y pulmones de frenos para máquinas agrícolas y viales”, explica Alejandro Aimar, directivo de la empresa de San Francisco (Córdoba).

“También participaremos en ferias y exposiciones locales e internacionales y trabajaremos en el desarrollo de clientes pertenecientes a mercados aún no atendidos por la empresa”, agrega.

Además, la firma se enfocará en el desarrollo de proyectos relacionados a sistemas de frenos específicos para clientes actuales.

“La planificación comercial es una práctica que la empresa aplica desde hace años y nos trae aparejado muy buenos resultados, por lo que tratamos de perfeccionarnos cada vez más en este aspecto”, remarca Aimar.

“Para la programación de nuestras acciones comerciales, tenemos en cuenta los avances del mercado agroindustrial, las demandas de nuestros clientes actuales y potenciales así como el constante espíritu innovador que caracteriza a nuestra empresa”, añade.



Aimar Frenos define su plan comercial para la segunda parte de 2018

Aimar S.R.L

2018-07-27
Facebook