Aimar Frenos provee de repuestos a marcas internacionales



Aimar Frenos afianza su posicionamiento como proveedor de sistemas para marcas internacionales de maquinarias agrícolas y viales.

“Nos hemos convertido en partícipes de un proceso de nacionalización de sistemas de frenos de máquinas que se encuentran en nuestro país desde hace años”, indica Alejandro Aimar, Director de la empresa.

“Por el origen importado de esas máquinas, cuentan con sistemas de frenos obsoletos y muy costosos para reponer”, agrega.

Reemplazo
En ese marco, la empresa de San Francisco (Córdoba) desarrolla sistemas de frenos, de fabricación nacional, para proveer a la reposición, reemplazando el material importado.

“Esta situación, de máquinas que quedaban sin repuestos de calidad, llevó a que marcas internacionales radicadas en nuestro país confíen en nosotros para reemplazar los equipos de frenos originales y armar nuevos sistemas de frenos provistos en su totalidad por nuestra empresa”, remarca Aimar.

“De esta manera, los usuarios de las maquinas logran obtener un sistema de freno eficiente, a un precio competitivo y de fácil reposición de sus componentes”, añade.

Link del portal de maquinac



Aimar Frenos provee de repuestos a marcas internacionales

Aimar S.R.L

2018-08-28
Facebook