Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos



Aimar Frenos cuenta, dentro de su estructura, con un área que brinda un servicio de ingeniería para la instalación de los sistemas que produce y comercializa.

“Con la experiencia desarrollada a lo largo de los años y con personal altamente calificado, brindamos asesoramiento en el armado de sistemas de frenos para maquinarias agrícolas”, indica Alejandro Aimar, directivo de la firma con sede en San Francisco (Córdoba).

“De esta manera, además de proporcionar el producto en sí, aplicamos conocimientos para que todo funcione de la manera más eficiente y con el mejor rendimiento”, agrega.

A medida

El servicio de ingeniería en frenos permite obtener una alta performance en el sistema de armado, evitando incurrir en fallas o defectos de colocación que repercuten negativamente en el funcionamiento de vehículos y máquinas.

“Con nuestro asesoramiento, las terminales que abastecemos se aseguran la colocación de mecanismos de frenos en óptimas condiciones y previenen problemas”, apunta Aimar.

La compañía produce y comercializa pinzas de freno/calipers, discos, bombas, válvulas, pulmones y el resto de los ítems que conforman el sistema de frenos.



Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

Aimar S.R.L

2018-07-27

Facebook